En la parte derecha podreis encontrar las secciones de todas las cosas que se van haciendo. ( bien en Páginas o en Entradas)

domingo, 5 de junio de 2011

Calzoncillos Patricio (Bob Esponja)

CALZONCILLOS PERSONALIZADOS


    Hace tiempo que no subo nada, así que he pensado en poneros estas fotos, son unos calzoncillos que me ha encargado una chica de Jaén. Esta todo cosido a mano y hecho con fieltro, la verdad es que me llevaron mucho trabajo, pero creo que el resultado a sido muy bueno. Espero que lo hayas disfrutado mucho Mª Ángeles ^^ !!! Como siempre os digo, ya sabéis que se puede hacer el diseño que queráis, aquí os dejo también unas braguitas adornadas con corazones:

                                                  BRAGUITAS PERSONALIZADAS (TANGAS)


                                                                 CALZONZILLOS PITUFOS:


         Estos calzoncillos me los ha encargado María, de Madrid. La verdad es que han sido todo un reto porque aunque a simple vista puedan parecer sencillos (que fue lo que me paso a mi ^^ ) llevan muchísimo trabajo, tienen muchos detallitos cosidos.... pero al final creo que quedaron preciosos !!! Espero que te hayan gustado María, ah !! y también tengo el tanga a juego que me encargó, que es monísimo :

                                                                      TANGA PITUFINA:




Aquí os pongo otra foto de unos calzoncillos que me encargó Yolanda, que espero te hayan gustado ! ^^

                                                                   CALZONCILLO CON SECADOR :



CALZONCILLO CON BARCO :

Este es un encargo de Rebeca, de Burgos. Espero que hayan dado la suerte que necesitabas ^^. Un besito !


CALZONCILLOS CALIMERO :




Aquí os traigo otros calzoncillos !! estos me los ha encargado Susana, de Barcelona.                  
Como digo siempre..... espero que te gusten y que gusten mucho cuando los regales !!!!! ya me contaras ^^ 


CALZONCILLOS PATO LUCAS :



 Espero recibir más peticiones e ideas vuestras !!

viernes, 4 de marzo de 2011

Cojín diseñado


Este es un encargo que me ha hecho Leonor, de Mexico. Por una cara el Che con la leyenda: " Hasta
la Victoria Siempre " y por el otro lado el subcomandante Marcos con la leyenda: "El poder pudre la sangre y oscurece el pensamiento"


Espero que te guste !!!

lunes, 17 de enero de 2011

Cojines Hello Kitty







        Estas Navidades he estado liada haciendo algunos regalitos, entre ellos estos cojines para mi hermana de Hello Kitty, que en cuanto pueda subiré alguna foto mejor o eso espero porque mi hermana no es la persona más rápida en mandar estas cosas, verdad Paulita ^^ jajaja. Bueno, todo esto son solo ideas para que veais la cantidad de cosas que se pueden hacer. Volveré con más....


        El adorno de Hello Kitty está todo hecho a mano con fieltro y cosido, la base del cojin en este caso es también en fieltro (puede hacerse en otras telas). Gracias Paulita por mandarme rapido la foto ;)

Broches personalizados y de oficios (Mini-Yo)

                                                                          HIPPIE
    
         Este es un broche personalizado que he hecho estas Navidades como regalos, pueden ser de oficios o bien destacando algo característico de una persona, miden de unos 8-10 cm. aproximadamente. Iré subiendo más modelos conforme  los tenga terminados.


                                                                          DENTISTA


      Este es un broche para las personas que se dedican o les gusta mucho la política, estoy preparando también de otros partidos (según me van encargando):

                                                                           POLÍTICA


                                                                        MONJE HINDÚ

                

                                                                        ENFERMERA
       Parecen estar gustando mucho este tipo de broches personalizados, espero tener pronto todos los modelos que me estan encargando para que podáis haceros una idea de la cantidad de cosas que pueden hacerse !

viernes, 10 de diciembre de 2010

Posavasos en cristal


    Aquí estoy de nuevo ^^, esta vez con unos posavasos hechos en cristal de 10 x 10. Se pueden hacer con cualquier diseño. En la parte de atrás llevan unas lágrimas de silicona para que se agarren mejor y sea mas fácil cogerlos cuando los quieras guardar. Me han encargado unos posavasos con otros motivos (orquídeas, perros, motos...). Ya los iré subiendo al blog.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Broches



    En este puente he conseguido hacer algunas cositas, entre ellas estos broches ( iré subiendo más modelos conforme los vaya haciendo), los puedes utilizar como adornos para la ropa, bolsos, como coleteros...
    Me encantaría que me propusierais nuevas ideas y diseños, podéis dejar vuestras opiniones en esta entrada

                                                           

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cajita de madera con grabado en cristal


   Aquí teneis una cajita en madera pintada en negro, en la parte superior le he puesto un cristal lacado en blanco en el que  he tallado a mano un Bull Terrier. Este fue un regalo que le hice a mi novio por su cumpleaños, como necesitaba un sitio en el que guardar su cosas de liar tabaco lo adorné por dentro con motivos de Marihuana. Por dentro, en la parte inferior, lleva un cristal transparente para proteger la foto y la madera cuando se guarden las cosas:


     Ya solo recordaros que tenéis muchas posibilidades para hacer la caja a vuestro gusto, se puede elegir el color base de la caja, el del cristal y las fotos que se quieran por dentro ( si es que se quieren).



     Aquí os subo un pedido que me ha hecho una chica de Logroño, como veréis es una caja  con un toque más elegante que la anterior con el grabado del Real Madrid. Aprovecho para mandarte un saludo Andrea, espero que te guste !! ya me contarás ^^. Bsts

viernes, 26 de noviembre de 2010

Peluche Gatitos


    Estos, como no, también fueron un regalo jajaja. Son unos peluches de gatitos hechos en fieltro. Yo hice unos gatos porque a mi amiga le gustan muchos, pero se pueden hacer muchos otros peluches, poco a poco iré subiendo más cosas. Espero que os guste, contactar conmigo por cualquier cosa que os haga falta.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mochila hada otoñal

    Esta mochila es un regalo que le hice a mi amiga Ana, está hecha a mano y podeis elegir el diseño completo, desde el tipo de dibujo (basta con que me mandes una foto), hasta los colores, opción de poner un bolsillo trasero o incluso un dibujo también en la parte de atrás. Yo opte por regalarle a mi amiga esta mochila tipo hippie con bolsillo trasero (color a elegir también) y este estampado, no le puse ningún forro por dentro ni bolsillo interior pero si quereis que lo lleve solo teneis que decirmelo. La idea es poder personalizar cualquier regalo o cualquier cosa que querais tener, así que ya sabeis, si teneis una idea solo indicarmela para que veamos las posibilidades que hay de hacerla.

Troncojines



     En está foto hay unos cojines que simulan un tronco, los he llamado "Troncojines" jajaja. Estan hecho con fieltro.Fue un regalo que le hice a mi padre para que los pusiera en la casa del pueblo junto con unos posavasos en cristal con fotos de setas (le encantan las setas) que mas adelante si consigo unas fotos mejores que las que tengo, los pondré. Puedes elegir medidas, cambiar los colores e incluso el diseño. La verdad es que quedan muy graciosos y son comodísimos !!!